Hogar Belleza Pelo como después de la peluquería: las reglas del peinado con secador en casa

Publicidad

Pelo como después de la peluquería: las reglas del peinado con secador en casa

 

No hace falta ir a un salón de belleza para conseguir un peinado de lujo. Puedes peinar rizos brillantes en casa y lucirlos a cien cada día. Te contamos cuáles son las reglas para secar el pelo, cómo dar la forma adecuada a los mechones y crear volumen de raíz.

Pelo como después de la peluquería: las reglas del peinado con secador en casa
Guardar
Foto aquí y abajo: ru.dreametech.com/
Parece que secar y peinar correctamente el pelo con secador es todo un arte, pero todo es mucho más fácil con los aparatos adecuados. Para dominarlo, hay que poner un poco de empeño y práctica, pero podrás hacerte rápida y fácilmente cualquier peinado. Aquí tienes los mejores consejos para quienes quieran obtener los mejores resultados.

1
Secarse el pelo
Antes de secarte el pelo con el secador, tienes que dejar que se seque de forma natural. Después de lavarlo, escurre suavemente los mechones con una toalla de rizo suave, presionando el pelo de arriba abajo. No lo hagas en tres direcciones diferentes, ya que las escamas se encresparían.

2
Mantén la distancia
Por mucho que quieras secarte el pelo más rápido, no acerques demasiado el secador a tus mechones. La distancia ideal es de 15-20 cm entre tu pelo y el aparato. De esta forma, el secador puede secar tu pelo de la forma más eficaz posible sin sobrecalentarlo. Además, con el nuevo Hair Miracle, puedes secarte el pelo en sólo 2 minutos sin dañarlo.

3
Utiliza los accesorios
Pelo de peluquería: las reglas para peinarse en casa con secador.
En el set del secador suelen venir accesorios adicionales. Muchas personas los subestiman y les da pereza utilizarlos, aunque los accesorios especiales hacen que sea más fácil y cómodo dirigir el flujo de aire a las mechas para conseguir el resultado perfecto. Dreame Hair Miracle incluye cinco accesorios: una cápsula perfumada, un alisador longitudinal, un concentrador de alisado, un concentrador de peinado y un difusor. Con el difusor, puedes crear un peinado con rizos sin necesidad de aparatos de peinado adicionales. Para ello, echa suavemente el pelo hacia atrás, colócalo sobre el difusor y sécalo con el secador. Tus rizos quedarán voluminosos y con un rizo definido.

También te puede interesar

Publicidad